sábado, 20 de marzo de 2010

LETRA

EL AMOR DE MI VIDA
Te negare tres veces
antes que llegue el alba
Me fundire en la noche
donde me aguarda la nada.
Me perdere en la angustia
de buscarme y no encontrarme
te encontrare en la luz
que se me esconde tras el alma.
Desangrare caminos,
sin salidas comio muros,
Recorrere los cuerpos,
desolados sin futuro.
Destruire los mitos,
que he formado uno a uno,
y pensare en tu amor,
este amor nuestro vivo y puro.
Te veo sonreir,
sin lamentarte de una herida.
Cuando me vi partir,
pense que no tendrias vida.
Que gloria te toco,
que angel de amor,
que has renacido.
Que milagro se dio,
cuando el amor volvio a tu nido
Que puedo hacer?
Quiero saber,
que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
que empieza a ser,
miedo a perder lo que se ama.
Te veo sonreir,
sin lamentarte de uan g¿herida.
Cuando me vi partir,
pense que no tendria vida.
Que gloria te toco,
que angel de amor,
que has renacido.
Que milagro se dio,
cuando el amor volovio a tu nido.
Que puedo hacer?
Quiero saber,
que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
que empieza a ser,
miedo a perder lo que se ama.
Sera que eres el amor de MI VIDA.....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario